Estos días me entra la fiebre compradora y quiero aprovechar los últimos días de rebajas a ver si encuentro lo que no pude durante casi dos meses... Me fui a Las Rozas Village, un outlet multimarca cerca de Madrid, a encontrar el tesoro perdido, pero nada. Se ve que éstas no son mis rebajas... atrás quedan mis recuerdos de días mejores en los que llegaba a casa con mil cosas a precios de risa; se ve que tanto estudiar está afectando a mi antena compril, eso, o que cada vez estoy más cegata y no veo una ganga ni a medio metro.
Al menos el paseo fue agradable y en buena compañía, compañía que por cierto sí encontró sus propias gangas... Otra vez será. Todavía tengo puestas mis esperanzas en mñana por la mañana, última mañana de rebajas en la que tengo por objetivo encontrar medias de La Perla en un cajón de "todo a 3 euros", ¡qué ilusión!
La camiseta que llevo suele causar asombro, risa y curiosidad a partes iguales. Yo la adoro, sobre todo porque no es la típica camiseta trampantojo cutre con una corbatita... esta es del Colegio de abogados de Nueva York y el efecto es totalmente realista: además de corbata y chaqueta incluye papeles en los bolsillos en los que se pueden leer casos reales de la jurisprudencia norteamericana, tipo "El pueblo contra Pepito..." ; un libro de Derecho y mil detalles más que la hacen muy especial. A ver si en mi próximo viaje logro traerme otra.
Coat: H&M
T-Shirt: New York Lawyers College
Jeans: Sisley
Scarf: Loewe
Birkin Bag: Lurueña (Spanish Shoe shop)
Shoes: Chie Mihara