Quienes se pasan por aquí alguna que otra vez saben que colecciono cosas de Alicia en el País de las Maravillas, desde ediciones antiguas hasta muñecas, postales y todo tipo de objetos... De ahí qie visitar la seta de Alicia en Central Park fuese uno de esos deseos que parece que nunca vamos a cumplir y que se van convirtiendo en sueños inalcanzables; de esos que imaginamos una y mil veces de formas diferentes hasta que se hacen realidad, y nos volvemos a dar cuenta de que ésta siempre va por libre y no se puede controlar con la imaginación.
Por fin visité mi seta, la de Alicia, y me encantó estar allí. Admito que la visita fue rápida porque había quedado a cenar y tuve que correr como una loca por los 4 kilómetros de ancho que tiene el "parquecito" (tipo Andi MacDowell en Matrimonio de conveniencia... hasta los de los carruajes me gritaban si quería uno), pero valió la pena. Allí estaba, esperándome, o eso me gusta pensar. Llena de niños y de adultos, tan llena que parecía que había que coger turno para subirse a ella. Por fin lo hice, y cuidado ¡porque resbala! Ya volveremos a vernos...
Who follows me knows that I collect Alice's things, old editions, stationery, dolls, everything about that curious girl... One of my dreams was to visit the Central Park Alice sculpture, so I finally did. My visit was very fast because I had to go dinner and I was late, so I had to ran through the Park like Andie MacDowell in Green Card... but it worth. I'll see you.
Otra de mis planeadas visitas en New York era la de Alice's Tea Cup, un salón de té monísimo y pijísimo al que Katie Holmes lleva a desayunar a la más pijísima Suri. (Yo fui a merendar, así que ni rastro de ellas...). Hace tiempo le comenté a Desideria mi deseo de ir, y aquí tenéis las pruebas. Mi amiga y yo tomamos una tetera de Earl Gray y scones de raspberry... delicioso.
Another dream come true was go to Alice's Tea Cup, a tea saloon where use to go Katie Holmes with suri... She wasn't this time.
Before...
En la seta. In the mushroom