domingo, 29 de marzo de 2009

To Manhattan...

Por fin ha llegado el día. Me voy a Nueva York. Espero poder ver todas las tiendas vintage que tengo apuntadas y comer en todos los sitios que deseo comer... (menos mal que voy a patear todo el día!); sé que va a ser imposible, pero al menos lo intentaré. A mi regreso prometo hacer una super post, o varios, sobre mi ruta de tiendas y curiosidades...
At last the day has come. I leave to New York. I hope to visit all vintage shops I found, and to eat in all the wonderful places I'll like to... I know it's imposible, but I'll try. I promise to make a big post with all my shooping route...

Intertexto

Hace unos días la maravillosa Patri de El blog de Patricia hizo un especial de su fantástica sección "El mundo a través de sus zapatos" en la que hace una selección de las posesiones de algunas blogueras que, desde ese instante, forman parte del mejor blog monotemático que existe. He tenido la suerte de ser una de las seleccionadas, así que no podía menos que compartirlo con vosotras.

Recomiendo visitar El Blog de Patricia porque es la mejor manera de ponerse al día en lo que se refiere a zapatos; allí podemos contemplar los pies de las celebritien en cualquier alfombra roja que se precie, noticias de última hora (no sé de dónde las saca) de lo más curiosas en cuanto a zapatos, nuevos modelos, diseños de famosos, ediciones limitadas.... De todo!!! Los post son inmensos y de lo más currado que he visto nunca; vamos, que darse un paseo por El blog de Patricia es un verdadero placer y además, necesario.

A few days ago I was included in a monothematic blog dedicated to shoes: El blog de Patricia. She has a section named The world throug its shoes where she select bloguer's shoes in all the world. In this blog you can find the las news about shoes, celebrities, and know everything you need to know about the world of shoes...
Montaje de Patricia

martes, 17 de marzo de 2009

Here again!

De nuevo por aquí. Siento haber tardado tanto, pero he estado ultimando un trabajo y sólo me he puesto pijama y vaqueros, y así, como que no interesa ver a nadie ¿no? Por fin se presentan unos días de descanso merecido antes de volver al estrés en una semanita, así que espero actualizar esto un poquillo.


Dress: Vintage '70 (Berlin flea-market)
Tight: La Perla
Shoes: Chie Mihara

Momento preciado: en el sofá con mi mantita visitando mis blogs favoritos.
qué gusto tener un rato libre después de días de estrés...


Please...Spring!!!!

Yo ya empiezo a estar harta de este tiempo; de frío, de fingida primavera que llega y no llega...A ver si nos aclaramos de una vez y podemos vestirnos con otros aires, aunque sea a través de nuevas mezclas de lo que ya tenemos, pero a cambiar. Yo ando como loca y se me va la inspiración, el calor del mediodía me ilusiona y de repente hace un frío que pela... lo de ir en plan cebolla no vale porque acabas arrastrando mil cositas en el brazo, así que ni idea de qué hacer.


Mi deseo de que esto cambie se materializa en este post. El primero, fotos de Vanity Fair Italia para ver los nuevos aires, nuevas mezclas y tejidos vaporosos que nos dejen respirar... El pantalón de topos es un maravilla.





El segundo, Marie Claire de O/I. Precioso reportaje, pero por favor, ya está bien de tanto pelo y tanta franelita... auque creo el la primera foto se puede reciclar muy bien en un outfit primaveral.






En fin, sólo nos queda esperar...