Uno de los colores de la temporada O/I es el mostaza. Ya lo vimos en primavera, así que ahora es el momento perfecto para intentar hacerse con alguna prenda rebajada. Me parece un color especial. Me recuerda a veladas en los años 20, vestidos de charlestón y medias que podría haber llevado Virginia Woolf... Aunque no lo parezca a primera vista creo que es un color realmente combinable. Además del socorrido negro, queda ideal con distintos tonos de rojo, con verdes y, como no, con violetas oscuros y púrpuras.
La semana pasada encontré en Massido Dutti una blusa de seda a la que ya le había echado el ojo. Costaba 45 euros, pero estaba a 14,90. Este otoño la pienso combinar con pantalones y faldas. Las fotos que me hice son con el socorrido vaquero (con vuelta); después de los excesos veraniegos y las siestitas no me cabe nada más... qué pena.
- Chaqueta: Zara (de hace 3 años)
- Blusa: Massimo Dutti
- Vaqueros: old
- Zapatos: Farrutx
- Broche: Vintage Macassar (Vintage)
La siguiente es de Zara, de la temporada O/I pasada. El color es más brillante que la anterior, y forma una especie de canesú en el pecho muy de los años 30.
- Chaqueta: la de antes
- Blusa: Zara
- Vaqueros: Sisley
- Bailarinas: Massimo Dutti
No hay comentarios:
Publicar un comentario