lunes, 29 de septiembre de 2008

Outfits

Estos son mis dos últimos outfits con vestidos berlineses. Como siempre, el vestido es mi primera opción, la más cómoda y versátil. Lo mejor es que con un sólo gesto estoy vestida de arriba abajo, y sólo tengo que preocuparme de qué zapatos ponerme o del color de las medias...
Sé que los pantalones son cómodos, pero no siempre se tiene que estar incómoda con faldas, lo que hay que buscar es el propio estilo, aquél corte o estilo con el que realmente nos sintamos como con una segunda piel. Yo suelo optar por cortes princesa y por faldas tableadas; lo primero porque no tengo cintura de avispa y prefiero resaltar el pecho antes que la tripa, y lo segundo porque al no ser ancha de caderas no me preocupa que las tablas me hagan mucho más ancha...
En la parte superior me gusta que sean cerrados; cuellos mao, aberturas verticales muy sutiles, botones... cualquier cosa antes que un escote.
Para combinarlos lo mejor son las chaquetas y blazers oversize; me gusta que sea negra, pero en azul o gris también pegan con cualquier estampado.
Y para finalizar, las medias. Aqui no llevo porque estas fotos son de hace unos días, antes de que cambiara el tiempo. Ya pondré fotos cuando los adapte el otoño y me los ponga con mis nuevas botas.

  • Vestido: vintage de los 70
  • Zapatos: Zara (de hace varias temporadas)

  • Vestido: vintage de los 70
  • Pulsera de marfil: de los 80, regalo de mi madre


  • Con un blazer oversize azul marino (en la foto no se aprecia el color) de Zara de hace cuatro temporadas

1 comentario:

pukas dijo...

preciosos vestidos y estupendo blog que descubri hace unos días!!!!

Me ha encantado el bolso customizado con el lazo y por supuesto las direcciones de tiendas en Berlín!!!!