martes, 28 de octubre de 2008

Paper dolls

¿Quién no se lo pasó en grande en algún momento de la infancia recortando vestiditos? Pues yo me lo sigo pasando pipa con mis nuevos recortables encontrados en la red. Imprimir a color y listo. Estoy que ni duermo. Me parecen una monada y los hay de diseñadores, clásicos del cine, personajes históricos y literarios... Ahora podemos vestir a la mismísima Coco o a Jackie K. !
Otra idea es usarlos para decorar; a ver si una tarde me armo de paciencia y me enmarco unos cuantos para mi armario.














  • Y, como no, mi adorada Alicia...

10 comentarios:

Emma dijo...

Ohhh... que recuerdos! De pequeña me volvía loca con estos recortables! Ahora no sé si me daría un poco de pereza, la verdad. Lo que dices está muy bien, meterlos en marquitos blancos y venga, a la pared a decorar! Voy a mirar la actualización de más abajo, que he visto por el rabillo del ojo un vestidín que promete...

María dijo...

La verdad es que son super divertidos. En internet hay de todo ¿verdad?

Desideria Madrid dijo...

¡Qué monada! justo hace unos días comentaba yo algo de esto a raíz de unos antiguos que me regalaron, pero no conocía estos de diseñadores. Son geniales.

Desideria Madrid dijo...

Gracias por visitarme. Me parece muy buena idea lo que me propones, tenemos que ver cómo ponerlo en marcha.

Mireia* dijo...

Ay Dios, cuántas entradas me estoy perdiendo...
Me da a mí que en breve voy a estar mucho más tiempo en casa descansando así que tendré más tiempo para visitaros, sin duda!
Lo de ebay es fácil. Sólo tienes que registrarte, lo primero. Pinchas el artículo que te gusta y pujas. Puedes poner el máximo que estás dispuesta a pagar por ello y rezar para que no te sobre-pujen. Igual tienes hasta suerte y se vende por mucho menos que el importe de tu puja máxima. ¿Te aclaras?
Luego nada, se paga por paypal (tarjeta) o mediante transferencia y el vendedor te lo manda a casa por correo (correo certificado es mejor, así no se pierde)
Cualquier cosa me preguntas.

Un beso

lacouturiernyc dijo...

thanks for the sweet comment! :)

as for the post it note, i don't use any program! i just googled an image of a post it note & picked one. then i used paint (i know it's quite sad...i don't have photoshop!) and added a text box over it!

xoxo,
La C

Alice dijo...

Mireia: Como no sé si salió mi comment en tu lista (no tengo ni idea de a qué botoncito le dí) te lo dejo aquí también:

Pero bueno!!! Felicidades! es una monada, ya se le ve la forma de la naricita y todo... Tu/su carta me ha emocionado, pero si cuando ví las fotos dí un grito y todo! qué emoción. Debes estar feliz e impaciente, me alegro mucho por ti y tu family... Guapo BRUNO!

Gracias por aclararme lo de ebay, la verdad es que contestes los comment con los mil millones que tienes me parece toda una hazaña!!! es que soy una miedica, y aunque me he comprado cisillas por internet (mi portátil, el humidificador...) nunca he comprado ropa, quizás por miedo a que me guste, ya sabes...

de nuevo mi enhorabuena y mil gracias!!!

Eso sí que es un "bebé a bordo" y no lo de los coches!!!!

xoxo

Alice dijo...

Emma: El vestido de Massimo Dutti a ti te quedaría perfecto, eso seguro.

María: a mí me vas a contar, que me dejo las pestañas frente a la pantallita...

Cokito dijo...

Gracias, gracias, gracias!Me acabas de dar el regalo-crafty perfecto para estas navidades! Imprimir, forrar con protector plástico, pegar un imán, ¡y a la nevera!

Anónimo dijo...

En mi pueblo a los recortables los llamamos "mariquitinas". ¿Cúal es la página?, he estado buscando para imprimir pero no encuentro ninguna, solo de venta y en Estados Unidos.