viernes, 14 de noviembre de 2008

Y más ficción...

Hablando de mundos de ficción, el mundo ficcional por antonomasia es Wonderland, creado por Lewis Carroll y canonizado por los dibujos de Tenniel y más tarde de Disney. Hoy es parte de nuestro imaginario y nuestra vida.
Yo soy coleccionista de todo tipo de cosas que tienen que ver con Alicia, ya sea ediciones antiguas ( la más valiosa que tengo es del XIX) o bolas de nieve... compro cosas por internet y en la tienda oficial de Alicia en Oxford, http://www.sheepshop.com/.
Así que si alguien ve alguna cosita de Alicia en alguna tienda, que no dude en decírmelo!!! que en España es realmente difícil encontrar la más mínima cosa. (hace un mes había una colección de ropa interior con motivos de Alicia en Oysho, pero resultó ser la más horrorosa de toda la tienda, en tonos grises muy tristes y ¡con encaje negro formando frunces!... mi gozo en un pozo)
Lo bueno de este personaje literario es que la moda muchas veces lo emplea como protagonista de algunos reportajes que merecen pasar a la historia... la moda, al fin y al cabo, también es fruto de la capacidad humana de crear imaginariamente, ¿no?

Este post va dedicado a Sarah-lou de http://ohrosedessables.canalblog.com/

This post i dedicated to Sarah-lou for her great post about Alice... Here you have another Drew-Alice


  • Beyonce en una de las campañas de Disney para sus parques hecha por Leibovitz (las demás fotos también eran geniales, a mí me gustan especialmente la de Peter Pan con un cachas Mikhail Baryshnikov y Bundchen; y la de Rachel Weisz como Blancanieves...)

  • Gwen Stefani en uno de sus videos.
  • Este es el fantástico reportaje que hizo para Vogue Annie Leibovitz; con una dulce Natalia Vodianova y todos los diseñadores habidos y por haber... muy metidos en su papel.
















  • Fantástico el genio este como reinona de corazones, me encanta!!!



3 comentarios:

The Freelancer's FashionBlog dijo...

I love the Drew pictures!

Anónimo dijo...

Very cute! And how kind of you!
You're a sweetheart!

Anónimo dijo...

It's a wonderful story !^-^