miércoles, 21 de enero de 2009

Today outfit

Lamento haber tardado tanto en pasarme por aquí, pero es que estoy liadísima y nunca encuentro un hueco para hacer algo que me gustaría ver si no fuera mi propio blog...
El día ha llegado, y así aprovecho para poner algunas de mis últimas adquisiciones de las tan cacareadas rebajas. No sé vosotras, pero yo este año he salido de las tiendas con las manos vacías, no sé si por la crisis puñetera, por mi desgana o por falta de ideas, pero al final me he hecho con unos cuantos básicos de andar por casa y listo. Habrá que esperar a las de verano a ver si me siento inspirada...
Aquí os dejo mi último outfit que no está formado por mi habitual albornoz rosa con el que últimamente paso casi todas las horas del día sentada en mi escritorio ( de ahí la falta de post últimamente...). Espero que os guste!!! Yo, por lo menos, iba comodísima.
Ya se sabe que me encantan los vestidos, y aunque corro el riesgo de "en cuanto más espacio me doy, más me expando" (teoría que puedo demostrar que es cierta) siempre que puedo recurro a uno para no pasarme media hora en el armario...


Vestido/dress: Vintage de los 60 (Corachán & Delgado)
Rebeca: Zara Woman
Leggings: Zara
Broche/brooch: Vintage (Corachán & Delgado)
Bailarinas/Ballerinas: Zara






Uno de mis broches vintage preferidos, no sé si es un pájaro loco o qué, pero siempre me pregunto hacia dónde corre...

Ah! y por fin me he cortado el pelo, en estas fotos lo llevo ondulado porque me hice trenzas, a ver si en el próximo post lo llevo natural para ver si os gusta.

No hay comentarios: