domingo, 29 de marzo de 2009

Intertexto

Hace unos días la maravillosa Patri de El blog de Patricia hizo un especial de su fantástica sección "El mundo a través de sus zapatos" en la que hace una selección de las posesiones de algunas blogueras que, desde ese instante, forman parte del mejor blog monotemático que existe. He tenido la suerte de ser una de las seleccionadas, así que no podía menos que compartirlo con vosotras.

Recomiendo visitar El Blog de Patricia porque es la mejor manera de ponerse al día en lo que se refiere a zapatos; allí podemos contemplar los pies de las celebritien en cualquier alfombra roja que se precie, noticias de última hora (no sé de dónde las saca) de lo más curiosas en cuanto a zapatos, nuevos modelos, diseños de famosos, ediciones limitadas.... De todo!!! Los post son inmensos y de lo más currado que he visto nunca; vamos, que darse un paseo por El blog de Patricia es un verdadero placer y además, necesario.

A few days ago I was included in a monothematic blog dedicated to shoes: El blog de Patricia. She has a section named The world throug its shoes where she select bloguer's shoes in all the world. In this blog you can find the las news about shoes, celebrities, and know everything you need to know about the world of shoes...
Montaje de Patricia

1 comentario:

Scheharazade dijo...

These shoes are so beautiful !^^