lunes, 20 de abril de 2009

New York Vintage shops... cap.I

De entre las mil tiendas vintage que hay esparcidas por todo Manhattan encontré una que me gustó especialmente. Se trata de Pippin Vintage Jewelry, en la 17 entre la 6ª y la 7ª, en pleno barrio de Chelsea. Llegué a ella gracias a internet y a un paseo de 10 minutos a pie desde donde me hospedaba... una maravilla. Como ven por las fotos que muy amablemente me dejaron hacer (no en todos sitios te permiten hacer fotos, por mucho blog que tengas...), la tienda es de un gusto exquisito, y lo que contienen sus vitrinas son auténticos tesoros.
Joyas vintage de diferentes décadas, camafeos, broches, medallas, cadenas, pendientes, relojes... Además de sombreros, bolsos... auténticos piezas únicas que van desde unos asequibles 5 dólares hasta verdaderas fortunas. Tienen de todo, así que es apta para cualquier bolsillo.
Yo, además de con ganas de más, me fui de allí con unos cuantos broches y colgantes, además de con una medallita de una virgen para un regalo especial. En cuanto tenga fotos las podréis ver. En mi próximo-soñado viaje a Manhattan espero poder volver a esta tienda...

A mí me gustan especialmente los colgantes de corazón

De los bolsos, mejor ni hablar, increibles!

Las encargadas de la tienda, muy amables...

AAAARRRGGGHHHHH!!!!

English translation soon...

2 comentarios:

Desideria Madrid dijo...

¡Qué chulooooo! ¿no nos enseñas tus tesoros? (:-D

MDS* dijo...

Me estoy leyendo de pe a pa tus entradas sobre NY! Qué suertuda Alice! Me muero de ganas por ir!

Muasssssss