jueves, 16 de octubre de 2008

Mad Men Style

Follow my blog with bloglovin´

Me enganché a esta serie por casualidad. Ganadora de Emmys y bla, bla, bla... es realmente genial. Cuidan hasta el último detalle de los estilismos y de la decoración. Ambientada en el Manhattan de 1960 en torno a las peripecias de un grupo de publicistas (los Mad Men), los modelitos de las chicas son espectaculares, desde la ropa interior hasta los vestidos de cóctel.

Aquí dejo unas cuantas fotos para quienes no la conozcan.

Prometo postear mis outfits muy pronto. Esta semana he estado liadilla con el comienzo del doctorado: compañeros nuevos, mil trabajos por hacer, libros y más libros y la sombra de mi trabajo de investigación acechándome... ¡como para hacerme fotos! De este finde no pasa!!!











  • Ésta es de un escaparate de Bloomingdale's homenajeando la serie.

4 comentarios:

MDS* dijo...

Ya te tengo fichada por el bloglovin!!
No lo tenía que haber recomendado, jaja, en serio, es un enganche. Pero bueno, la verdad es que es cómodo pq así te ahorras entrar cada día en blogs que no se actualizan a menudo!

Muas

Unknown dijo...

graacias por tu visita y tu coment!!!! muchísimo ánimo con el doctorado!! tengo amigas haciendolo y es duro! mis bailarinas son de Str. pero de otra temporada! me costaron baratísimas ^^
un beso!

The Freelancer's FashionBlog dijo...

I haven't had a tv for six monts but now I bought one, which was good timing since Mad Men will start over here :)

Unknown dijo...

ahhh y el reloj es de casio!!!!! muy vintage verdad? ;)