viernes, 3 de octubre de 2008

Ya queda menos... Comme des Garçons

Para que llegue a H&M la mini colección de Comme des Garçons de Rei Kawakubo. Será el día 13 de noviembre en España y ya sabemos que para pillar algo hay que estar allí dos horas antes, saber lo que se quiere, entrar como una loca y coger todo lo que cuelga en la burra sin mirar tallas... o eso o te quedas mirando cómo se vacía todo en quince minutos.
La verdad es que no soy asidua compradora de H&M, y no porque no me gusten sus diseños, sino porque creo que la calidad de los tejidos deja mucho que desear. Algún básico tengo, pero acaban saliendo tan malos después de tres lavados que se me quitan las ganas de volver.
Lo que sí me encanta son los packs de braguitas, que tampoco son de algodón de la India pero ¡son tan monas! La sección de niños me vuelve loca... qué pena no haber tenido una H&M cuando tenía 7 años, porque entonces no había manera de encontrar pijamas de Hello Kitty ni alitas de hada con varita incluida... snif. Los calcetines son lo mejor, sobre todo esos con interior de felpa para dormir calentita en invierno... Bueno, que empecé diciendo que no compraba en H&M y parece que me lo llevo todo! la verdad es que antes sí me compraba mas ropa, pero desde hace un par de años sólo me llevo a casa algún que otro complemento y cositas de la ropa interior... Vale, hoy stoy un poco lianta, debe ser el cambio de tiempo.
  • Aquí están mis preferidos de la colección para H&M

  • Esta camisa blanca me parece un básico renovado. Genial para salir de la típica lisa y sin detalles.



  • Mi preferida: la camisa burdeos con los clásicos topos de la diseñadora. Perfecto el detalle del cuello bebé.
  • Esta chaqueta tipo frac, genial. La camisa de topos y el pantalón baggy.

La colección de chicos tiene unas camisas tricolor realmente apetecibles; a ver si las hacen en tallas pequeñas para poder hacernos con una. También tienen faldas, chaquetas y pantalones deconstruidos, demasiado alternativos para mi estilo, pero muy originales. La colección incluye un vestido que cuesta cerca de 400 euros, caro para H&M pero barato para Comme...

9 comentarios:

Ana dijo...

A mi me gusta la camisa primero pero el collecion es muy caro.

-Ana

Alice dijo...

I am waiting for this collection in H&M:)

Have a nice time,

Alice:)

MDS* dijo...

Fíjate tu que esta es una de las colaboraciones de H&M que menos me está llamando la atención...

dijo...

yo llegaré tarde, como siempre. de todas maneras nunca tengo la sensación de haberme perdido gran cosa... a mí tampoco me mata h&m, al menos los de España, hay algunas lineas que estan en Suecia que donde yo vivo no las traen y es una pena.

Con respecto a tu pregunta, llevo el pelo corto desde los 18 años, que es cuando me dio por cortarme la melena que llevaba por debajo de los hombros, y en mi vida he hecho nada mejor, el pelo corto me favorece mucho mas. Antes iba a Jean Louis David, pero he encontrado a un peluquero alemán cerca de donde vivo que me ha gustado todavia mas, es mas clasico y va mas conmigo!

Un beso!

joana dijo...

que suerte teneis en madrid.. porque aqui no llega nada de nada!!
por no llegar, no llega ni el Starbucks!
asique igual me voy a valencia a ver si por alli cae algo :)

gracias por la bienvenida! :)

No soy tu estilo dijo...

los baggy pants me encantan!

CRISTINA PIÑA dijo...

Aunque Comme des Garçons no es muy de mi estilo.... me encanta la camisa color vino de topitos y los baggy pants. Espero no quedarme sin...

Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

Alice dijo...

-Mireia: la verdad es que la colección en general a mí tampoco me vuleve loca, pero siempre hay alguna piecita interesante. Tú seguro que le sacarás partido a cualquier cosa!
-Emma: a mí lo que me pasa es que las espero con mucha impaciancia y luego me suelen desilusionar, sobre todo porque por más firma que lleve detrás no dejan de ser prendas de H&M, y los tejidos que emplean suelen ser, como ya dije en el post, bastante malillos de calidad. Ojalá me atreviera con un corte como el tuyo, aunque para que quede bien hay que tener una elegancia muy particular... a ti te queda de película!

YLM-SPAIN dijo...

Pues mi H&M mas cercano me queda a más de 100 KM pero el próximo 17 de octubre abrirá en La Coruña el Centro Comercial Dolce Vita donde por fín podré curiosear en H&M y Primark entre otros, pero estos dos faltaban en la ciudad.
Me ha gustado tu Blog, te añado en mi lista de favoritos.