martes, 11 de noviembre de 2008

Cómo me siento hoy...


Lamento no haber actualizado últimamente, pero estoy desbordada con el papeleo de la dichosa beca FPU y las mil tonterias que hay que poner para que al final te digan que se te ha olvidado vete a saber qué... prometo actualizar pronto; en cuanto me libere de esta pesadilla. Hoy estoy realmente bluf... Necesito ánimos como sea.


Hoy me siento realmente como si fuese mi alter ego. Como Alicia en la casa del Conejo Blanco; atrapada, oprimida y sin solución a la vista... Espero encontrar algo que me haga recuperar mi tamaño nuevamente.

7 comentarios:

dijo...

venga mujer, animate, ponte guapa y sal a dar una vuelta.

el mercadillo es en un pueblo del centro de mallorca que se llama consell. lo montan todos los domingos y es una preciosidad. suelo ir de vez en cuando a cotillear.

un beso.

Alice dijo...

Gracias, guapa. Acabo de llegar a casa de la Facu y parece que se empiezan a arreglar las cosas. Ya veremos. Nada de ponerme guapa! lo que necesito ahora es comerme un bizcocho de chocolate con pasas y jengibre!!! ya verás en cuanto pille el horno, que tengo una receta fantástica.( y después creo que haré un post de tallas especiales, porque con tanta ansiedad ni te imaginas lo que me puedo comer!)

un beso y gracias de nuevo.

Nunca he estado en Mallorca, pero en cuanto vaya buscaré ese mercadillo...

YLM-SPAIN dijo...

Espero que ya haya pasado todo... ¡Ánimo que todo se arregla!
Un besito guapa.

Moda y un poco más dijo...

Pues te mando un ánimo grande y así a lo mejor te sientes un poquito menos agobiada.
Un beso

Anónimo dijo...

Funny that you post this picture! I've just written 2 posts about Alice!

Anónimo dijo...

Adorable Alice^-^

Alice dijo...

Gracias a todas por vustro apoyo!!