miércoles, 5 de noviembre de 2008

Guess who's comming to dinner... the next four years




Este no es un blog de política, nada de eso, pero un cambio como éste merecía al menos ser nombrado. En tiempos en los que parece que los ideales sólo existen en viejas películas es reconfortante ver que todavía hay sueños que se pueden hacer realidad.
Hoy es un gran día para toda esa gente que creyó que era posible...
Mi enhorabuena.


This is not a political blog, but a change like this need to be named. In a time that dreams seems to belong only to old movies is comforting see that dreams can come true.
Today is a great day for those who believed it was possible.
Congratulations for all of them

6 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

Think the same

Moda y un poco más dijo...

Yo también estoy de acuerdo

Moda y un poco más dijo...

Yo también opino lo mismo

miss_starred dijo...

la verdad es que hacía falta un cambio. Ayer, viendo los especiales que le dedicaban en los telediarios he de decir que se me ponían los pelos de punta. esperemos que sea todo un cambio a mejor :)
por cierto, gracias por el comentario, lo cierto es que no me daba cuenta del tema del color del texto, ya lo puse mas oscuro :)
un besin

Anónimo dijo...

Hola!Descubrí tu blog hace poco y me encanta tu estilo tan personal.Ojeando los anteriores post decías que conocías una tienda en Madrid con zapatos outlet de Chie Mihara.Soy estudiante, así que mi economía no es para tirar cohetes, pero dentro de poco iré de visita por la capital y me gustaría darme un capricho sin que mi bolsillo se resienta!Si conoces alguna otra tienda interesante que se salga del imperio inditex tb estaría muy bien.Muchas gracias.
Betty

Unknown dijo...

Si, todos deseamos un cambio, o mejor, El Cambio. Ahora ya no es tiempo de esperar, es tiempo de que se produzca.