martes, 30 de diciembre de 2008

How to wear a LBD... (or if I were Gwyneth!)


Sí, lo del LBD nos lo sabemos todas, que si es un básico, que si le sienta bien a cualquiera... y bla, bla, bla; pero a veces hay que ser realistas y pensar no nos vale cualquier trapito negro por encima de la rodilla, y que los complementos, si están mal seleccionados, pueden arruinar el mejor vestidito...

En GOOP, la nueva página de estilo de vida de la propia Gwyneth, se nos dan ejemplos de como ser la musa del LBD... ¡quién fuera ella! Ahora podemos disfrutar (yo lo haré!!) con sus consejos y sus propios outfits (esto sí que es competencia dura, ¿no?, je, je)

Adoro a esa chica, lo reconozco. Viéndola tan mona hasta me dan ganas de cortarme el pelo como ella, de verdad, ¿qué hago? Ayudaaaaaaa!!!!!



El de arriba y el de abajo son el mismo vestido de TopShop pero con diferentes complementos. Yo no sabría con cuál quedarme...



1 comentario:

Desideria Madrid dijo...

¡Córtatelo! yo lo he hecho y estoy encantada ;-p