lunes, 15 de diciembre de 2008

Sun, leaves and... New York!!

Entre nube y nube salió el sol... y yo con él. Madrid tiene una luz increíble en los días de invierno.
Estos días ando como loca con mil trabajos que tengo que hacer, así que no he tenido tiempo de pasarme por las tiendas en busca de alguna que otra cosa; lo que no caiga en Navidad, que no será mucho, creo que caerá en mi adoradas rebajas... Aunque tengo que ahorrar porque...
ME VOY A NUEVA YORK!!!!!!! Estoy como loca, y eso que aún quedan unos cuantos meses para mi viaje de una semanita, lo suficiente como para planear las mil cosas que no podré hacer por falta de tiempo. Pido ayuda a todas las que ya han estado allí: necesito direcciones de tiendas vintage, mercadillos y tiendas de chollos varios!!!! Ya he encontrado alguna por internet, pero entre más tenga, mejor.
The sun appear between cloud and cloud ... and me too. Madrid have an incredible ligth in winter days!
These days I'm getting crazy with my Ph.D investagation works, so I don't have time to go shopping... I think it could be better to wait until sales days in January!
I'm going to New York City!!!! It will be in a couple of months, but I'm making my shopping planning. So I need help: please! give me vintage shops and flea markets to go!!!!









  • Jacket: Zara (old)
  • Jeans: Sisley
  • Scarf: Loewe
  • Boots: Ugg


7 comentarios:

María dijo...

¡¡¡qué envidia!!!! a New York!!!
Un besote

Emma dijo...

Qué fotos más bonitas, Alice! Y te veo más rubia o es el sol que te da en la cabecita?
A NY... qué suerte. Yo no he estado nunca (qué desastre) así que siento no poder ayudarte.

Un beso, guapa.

Emma dijo...

Y yo también me hago las mechas! O crees que la madre naturaleza me ha regalado este rubio hasta la edad adulta? Noooo... base rubia sí, pero la ayuda está ahí. Y también hace un montón de meses que no me las hago, pero mira, como tengo la base bastante clara tampoco se nota demasiado, no?
Existe un champú, que es el Silver de L'Oreal Professionel (el champu es como de color azul - lila) que ayuda a que las mechas no amarilleen. La verdad es que es milagroso, a mí me va genial (te deja el rubio un poco mas ceniza y menos dorado, haciendo que quede más natural)
Y sí, estoy dejando que me crezca un poco el pelo, al menos me lo dejaré a la altura del mentón o así y después ya veremos.

Vaya rollo te he soltado!!!

M* dijo...

Qué fotones!
Cómo te va todo, guapa?
Nosotros estamos deseando ir a NY, tenemos pensado ir las Navidades del año que viene. Este verano tenemos otra ruta pensada, así que espero que el peque me salga viajero sino lo llevamos claro...

Muas

Laura* dijo...

Que envidia!!! Tengo unas ganas de viajar!!! Y encima New York nunca he saltado el charco... me encantan las UGG besos guapa

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Qué envidia!! No puedo ayudarte. Un besito guapa.

Abing dijo...

gracias por seguirme, tienes un blog genial y me encanta tu pelo!!!