miércoles, 22 de abril de 2009

Delicious City...mmmm!

Estas son sólo unas muestras de las delicias neoyorkinas... yo comí todo lo que puede y la verdad es que estaba todo riquísimo. Desde los perritos en las calles, los bagels, el té en Au Bon pain, una cafetería que está en Penn Station en la que cogía en tren para ir a la Universidad... Hasta el famoso sandwich de Pastrami de Katz's donde tenía el orgasmo Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally... con pepinillos y sahuerkraut, ¡una delicia!
This is only a small example of New York delicious food... Hot dogs in the streets, bagels, the vanilla te in Au Bon Pain, a place in Penn Station where I went to take breakfas before take the train to the University... An finally the famous Pastrami's Sandwich of When Harry Met Sally... without a orgasm, of course!


Dicen que los mejores perritos de Manhattan, y la verdad es que los son. Los sirven con zumos de frutas. Recuerdan la peli Tienes una email, de Meg Ryan y tom Hanks?? Es toda una institución y hay varios por la ciudad, pero el emblemático desde 1972 es éste, en el Upper West Side.



El sandwich de pastrami de Katz's



Bagels en Penn Station





Estas tres fotos de del delicatessen Dean & DeLuca. Una maravilla hecha tienda de comida. El ambiente es acogedor y se puede probar desde el pan hasta los cakes de mil tipos y el embutido...

Dean and DeLuca. A great delicatessen. Very cozy, you can taste everythig,
all types of bread, cakes, pastramis...


Alice's Tea Cup, uno de mis deseos más preciados. In Upper West Side. Fui una tarde a merendar con una amiga. Té con Raspberry Scones... mmmm! además tienen de todo de Alicia, ya pondré lo que me compré. Venden té en unas bolsitas monísimas, a unos 40 $ el kilo.
Alice's Tea Cup, a dream come true, in Upper West Side. I went one ofternoon to have a tea withe raspberry scones, mmmm! They have also merchandaising about Alice, books, stationery, everything! The te is 40 $ k, more or less...


Mi desayuno en Cafetería, en Chlesea, una hora estuve comiendo tortitas con sirope de arce...
My breakfast in Cafeteria, in Chelsea, I spent one hour to eat my pankakes!

3 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Que hambre me está entrando!! Estan geniales tus post de NY.

cleira dijo...

Âl ver las fotos sabía que se trataba de DEAN & DE LUCCA, la verdad es que está super y hay unos cuantos, yo estuve en dos.

Kitschmacu dijo...

Dios, que hambre me dio de ver esas fotos. se ve todo delicioso