miércoles, 28 de enero de 2009

My Mary Poppins Shoes... (Chie Mihara)

Por fin ! Ya tengo mis deseados y esperados Chie Mihara! Esta mañana, en un paseo que no iba orientado al shopping (I promise), de repente, me encontraron; creo que mis pies se sintieron atraidos sin remedio, y, ¿quién soy yo para negarle nada a mis pies? Así que ya están en casa...

Son de color teja, Mary Janes con T-strap, sexys, comodísimos y con plataforma! vamos, que ahora mido casi 1,80 sin sufrir. No puedo estar más contenta! Me siento como Mary Poppins!

Este post va dedicado a alguien muy muy especial (sin ti los sueños no se harían realidad)

Y también a Patri, para que los incluya en su Mundo a través de los zapatps... un beso, guapa.

At last! I found (or they found me, I'm not sure) My wonderful pair of Chie Mihara shoes! I'm feel like Mary Poppins! They are comfy and sexyes...

This post id dedicated to someone very special (without you dreams can't come true) and for Patri and her blog, to include them in her Worl of shoes.







Jacket: Zara (old)
Skirt: Burberrys (vintage '70)
Blouse: Zara (old)
Tights: La Perla
Shoes: Chie Mihara



miércoles, 21 de enero de 2009

My favourite things

Mi Desideria querida, no me he olvidado de tu invitación a poner cinco de mis pertenencias favoritas, así que aqúí están! Siguiendo tu ejemplo no he utilizado ropa ni complementos, sino que he optado por esas pequeñas cosas que nos hacen la vida más bonita y llevadera. Ahí va:
"Los abajo nominados deberán sacar una foto de al menos CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs y siempre hará referencia a un servidor y su blog como ideólogo de esta idiotez".



Colchas de ganchillo: son una de mis debilidades, las colecciono desde hace años y mis preferidas las encontré en mercadillos y tiendas vintage. La que está hace de alfombra (sólo para la foto, claro) es realmente increíble y rara, no es muy usual que sean de piezar redondas... De éstas, tres las encontré en Italia durante mi Erasmus y las otras dos son de España.
Raggedy Anne: Mi muñeca de trapo adoptada. La Raggedu Anne son un clásico en EEUU desde los años 20, en todas las casas hay una, y si os fijais bien, vereis que en cada película también. La primera vez que vi una fue en la peli E.T., en aquel inmenso armario lleno de muñecos en el que la lagartija de ojos azules decide esconderse... fue amor a primera vista, así que no paré hasta que encontré una, o más bien fue ella la que me encontró a mí en un mercadillo al norte de Italia. Ésta es un antigüedad.
Mi Vaio: manejable, potente, ligero y ... ¡rosa! Lo compré por internet (vino desde Bruselas) porque no aún no se encontraba en España en ese "discreto" color.
Reloj de Alicia: Si os fijais bien los números están al revés y las manecillas giran en sentido contrario, no podía ser menos en Alicia a través del espejo. Este reloj fue un regalo muy especial de alguien especial, y vino directamente de la tienda oficial de Alicia en Oxford, el paraíso de los coleccionistas de cosas de esa niña ripipi.
Bola de No-Cumpleaños: Del Disney Store, regalo de mi madre. Con música y todo!!


Mi escritorio: Otro regalo especial. Es del siglo XIX y tiene mil cajones en los que meter no sé que cosas, incluso tiene un cajón secreto. Único y especial. (hice un post hace ya tiempo)

FIN
Y eso es todo... podría poner muchas más cosas, pero creo que con éstas he cumplido. un beso Desideria!

Pretty Ballerinas

Aquí están mis nuevas bailarinas de Zara. Les eché el ojo hace tiempo, así que feliz como una perdiz al pillarlas a menos de la mitad de precio (no es fácil encontrar un 40 en rebajas). Son cómodas y bonitas, y además en uno de mis colores favoritos...


Today outfit

Lamento haber tardado tanto en pasarme por aquí, pero es que estoy liadísima y nunca encuentro un hueco para hacer algo que me gustaría ver si no fuera mi propio blog...
El día ha llegado, y así aprovecho para poner algunas de mis últimas adquisiciones de las tan cacareadas rebajas. No sé vosotras, pero yo este año he salido de las tiendas con las manos vacías, no sé si por la crisis puñetera, por mi desgana o por falta de ideas, pero al final me he hecho con unos cuantos básicos de andar por casa y listo. Habrá que esperar a las de verano a ver si me siento inspirada...
Aquí os dejo mi último outfit que no está formado por mi habitual albornoz rosa con el que últimamente paso casi todas las horas del día sentada en mi escritorio ( de ahí la falta de post últimamente...). Espero que os guste!!! Yo, por lo menos, iba comodísima.
Ya se sabe que me encantan los vestidos, y aunque corro el riesgo de "en cuanto más espacio me doy, más me expando" (teoría que puedo demostrar que es cierta) siempre que puedo recurro a uno para no pasarme media hora en el armario...


Vestido/dress: Vintage de los 60 (Corachán & Delgado)
Rebeca: Zara Woman
Leggings: Zara
Broche/brooch: Vintage (Corachán & Delgado)
Bailarinas/Ballerinas: Zara






Uno de mis broches vintage preferidos, no sé si es un pájaro loco o qué, pero siempre me pregunto hacia dónde corre...

Ah! y por fin me he cortado el pelo, en estas fotos lo llevo ondulado porque me hice trenzas, a ver si en el próximo post lo llevo natural para ver si os gusta.

domingo, 11 de enero de 2009

Año de nieves...

Ayer nos sorprendió la nieve en pleno centro de Madrid, algo no muy normal, así que me puse el plumas más feo que tengo, y a la calle!
Yesterday was snowing in Madrid, what is very unusual... so I put the awful coat I have to get out!




Boots: Zara (old)




jueves, 8 de enero de 2009

Tea?

Respondiendo a Desideria y su fantásssstico blog, quería añadir a la lista otro salón de té de Madrid que me encanta... se trata del Beauty Bar, en el Hotel Abalú (calle Pez, 19). Las tartas están buenísimas y además ponen cócteles. No es sólo un salón de té, pero me gusta la decoración tan naïf que tiene, con ese toque Alicia...

To answer Desideria and her fantastic blog, I want to add to the list another tea place in Madrid... is the Beauty Bar, at Hotel Abalu (19 Pez Str.). Cakes are delicious and they have cocktails too. It's not only a tea place, but I love its interior decoration, so naïf, and so Alice...




Beauty Bar, calle Pez 19, Madrid
Pero tratándose de Alicia... nada mejor que el Alice's Tea Cup de Manhattan (sí, lo sé, sigo con mi obsesión... sorry), al que voy a ir a tomarme un brunch tamaño industrial en cuanto pise la ciudad. Además de salón de té tiene una tiendita en la que venden todo tipo de cosas realacionadas con Alice, así que para mí será un sueño hecho realidad, uno de los mil que voy a cumplir en mi esperado viaje. Alguien que va mucho por allí a desayunar es la estilosa Katie Holmes con Suri, ¿me la encontraré? Los salones están pintados con dibujos de Alicia, las teteras... Hay varios por la ciudad, pero uno de los más bonitos es el de la 220 East en la 81 Str. Prometo poner mis propias fotos cuando regrese.
But talking about Alice... I love Alice's Tea Cup in Manhattan (yes, I know I'm a little bit obssesed... sorry), I will go there to have an enormous brunch as soon as I put my foot in the Big Apple (in march). They have a shop too, to buy collectibles Alice things... tea cups, books, so for me it's a dream come true, one of those that I'm going to fulfil in my travel. Kate Holmes goes usually to Alice's to get breakfast with Suri... The halls are painted with Alice scenes, the teapots... everything! and there are three places in the city. I promise tu put photos.





Alice's Tea Cup, Manhattan

Paper dream

Con esto de organizar mi viaje a Nueva York ando como loca y obsesionada por las esquinas, así que sólo encuentro referencias a la Gran Manzana por donde quiera que vaya... a ver si me normalizo y me centro, porque a este paso me va a dar algo.

Aquí dejo unos trabajos del ilustrador R-nichols... Pero qué monos que son!!

Eleanor Hardwick

Me encanta el trabajo de esta fotógrafa inglesa. Sus fotos están llenas de fantasia, de un ambiente onírico con un punto que pone los pelos de punta, de referencias a Narnia, a Wonderland, a Ofelia... Un mundo posible donde todo es diferente. Pero lo más increíble es que sólo tiene 15 años!!! (¿Pero qué he hecho yo con mi tiempo??!!!)
This is the lovely work of an english photographer, I really love her possible world . Their pictures are oniric, romantic... full of references (Alice, Narnia, Wonderland...). She has already make a lot of exhibitions, magazines, But the most incredible thing is that she is only 15 years old!!!