domingo, 31 de agosto de 2008

Mi nuevo escritorio

Bueno, después de varias semanas de espera por fin tengo mi escritorio en casa. Hace años que me moría por tener un escritorio antiguo pero nunca veía ninguno que me pareciera perfecto. Hace un par de semanas, paseando por las tiendas de anticuario del Rastro, lo encontramos, o nos encontró. Era perfecto, lleno de cajoncitos como siempre había querido (nunca tengo suficientes cajones para meter lo "necesario"), con relieves tallados y un cajón enorme con doble fondo (de verdad!) para las cosas más secretas... ¿no es fantástico? Es de principios del siglo XX, de una preciosa madera de nogal... y es mi regalo de fin de carrera! Bieeeeen!



Mi preferencia por lo vintage no se queda sólo en la ropa; todo lo que tiene historia me gusta, y las antigüedades son una de mis debilidades. Lamentablemente todos sabemos que sólo un bolsillo a prueba de visa oro puede permitirse vivir rodeado de este tipo de "cosillas", así que yo me voy haciendo con alguna siempre que puedo, poquito a poco...

Sé que esto no tiene que ver nada con el tema del blog, pero no podía menos que mencionarlo porque estoy como una niña con zapatos nuevos (de Laboutin), así que espero que os guste tanto como a mí.

  • Botella de Chanel: de los 70, de mi madre
  • Vela de Jo Malone: regalo de una amiga de Munich
  • Manzana dorada: perfume sólido de Lolita Lempicka
  • Cofre: de los años 20 comprado en un desembalaje de antigüedades
  • Reloj de Alicia: regalo, comprado en la tienda oficial de Alice in Wonderland en Oxford
  • Portátil rosa: Vaio C3, comprado en internet en Bruselas

No hay comentarios: