miércoles, 20 de agosto de 2008

Katie Holmes o La Metamorfosis

Vamos a ver, ¿Cómo pasa una de ser una niña cursi con cara de perro pachón a una gurú de la moda? Ni idea, pero Katie la ha hecho. Nunca sabré si es el efecto que produce dormir cada noche junto a Tom, la dieta de la cienciología o qué sé yo, pero el caso es que ahí está; más guapa que nunca, con un estilo que (mágicamente) parece ser innato, y una serenidad en la que nunca nos habíamos fijado.


Puede que sea todo efecto del dinero y de tener una estilista maravillosa, pero una estilista, por más "patriciafield" que sea no puede cambiar totalmente a una persona de la noche a la mañana. (No, me niego a pensar ni por una milésima de segundo en la influencia de esa hortera de bolera con ínfulas de posh-pija; auque la mona se vista de seda...). Lo de Katie va más allá, y si no sólo hay que echar un vistazo por la red a sus estilismos; se ponga lo que se ponga, acierta.


Para hacer un poco de coolhunter (pero sin creer serlo) diré que Kaitie ha llevado este veranito unos vaqueros tres tallas más grandes, desgastados y, encima, CON VUELTAS (!!!). Con la cabeza fría yo me diría ¡pero bueno! ¿es que se ha vuelto loca del todo? Pero no. Le queda bien. Y si nadie me cree, ahí van las pruebas del fashiondelito.
Las entradas y salidas son de los ensayos de la obra de Arthur Miller (http://www.allmysonsonbroadway.com/friendemail.html) que se estrenará en Brodway este otoño, es decir, que este es un look de trabajo para Katie, que por lo visto pasa doce horas en los ensayitos... Cómoda, informal y con estilo. Por cierto, los que lleva son de prps jeans, y para probarlo pongo una foto de kaitie y otra de la marca de jeans... http://www.prpsgoods.com/





Yo ya he probado a llevar los vaqueros con vueltas (rolled up jeans) y aunque al principio salí a la calle con cara de ridículo, pero con el rato me sentí muy cómoda. Porque yo lo valgo. Animo a incorporar este nuevo estilo porque pega con todo y se puede llevar tanto plana como con taconazo, y en pleno invierno los podemos llevar con botas altas. A elegir.
En la pasarela de Chanel O/I también pudimos ver los pantalones por encima de lo habitual. Y estos ya no son looks informales. Si Lagerfeld y Katie lo dicen, por algo será, ¿no?



No hay comentarios: