domingo, 17 de agosto de 2008

¡Vivan las rebajas!


Zapatos: Farrutx (temporada pasada)
Medias: Philipe Matignon (EL Corte Inglés)

¿Por qué en pleno agosto pongo en el primer post unos pantys de 50 deniers? Pues porque ahora es es momento perfecto para comprar los que nos pondremos en el más crudo invierno. Agosto es un mes fantástico para pasarse por los grandes almacenes a encontrar gangas en pantys de firma. Los que no se han vendido en el invierno pasado, que curiosamente suelen ser los más arriesgados e ideales, pasan de costar la friolera de 17-19 euros a tan solo 3. Esto sí son rebajas.
Yo hago el agosto en agosto. Me equipo de pantys y medias para todo el invierno y así, cuando se me rompen al ponérmelas por primera vez, no me dan ganas de tirarme de los pelos y tener una máquina del tiempo que me lleve directamente a las antiguas zurcidoras. Un consejo: mejor comprar siempre una talla más para que no clareen en las rodillas. Éstas color rosa capote son de Philippe Matignon (de 19 a 3).
¡Qué contenta estoy!

No hay comentarios: