jueves, 21 de agosto de 2008

A por mis Baggy!

Dicho y hecho. Ayer me fui a hacer shopping por Zara y Massimo Dutti de hombre esperando econtrar mis baggy jeans (hasta ahora sólo había probado con unos vaqueros mios que me quedaban un poco grandes).

Tras probarme unos cuantos y corrobarar que el tamaño de mi cadera es casi el de la de un tío con la talla 42 (Ugh!) llegué por fin a unos ideales; tanto, que uno de los dependientes vino a decirme que en el probador de hombres no se podían meter prendas de mujer... yo le dije que eran de hombre, y él me mira sorprendido y me dice: "¿esos bombachos no son de mujer?" Genial!!!, deberían darle el premio al mejor vendedor inconsciente de la semana, porque sin saberlo hizo que me decidiera por los vaqueros que llevaba puestos.

Aquí están las pruebas que he hecho. Son comodísimos y sientan genial. Perfectos para los días en los que me encuentre tipo globo!! Viva Katie!

  • Camisa de leopardo: H&M
  • Baggy jeans: Zara Chicos
  • Sandalias: Massimo Dutti
  • Bolso: Vintage de los 70 (de mi madre)


  • Chaqueta de manga corta de farol: Zara (de hace dos temporadas)


  • Collar de coral: Vintage de los 70 (de mi madre)

No hay comentarios: