domingo, 17 de agosto de 2008

En el principio...


Aquí comienzo mi blog. En él intentaré poner parte de mí, aquella que se deleita en las pequeñas cosas que me rodean, cerca o lejos, más o menos mías. Habrá looks tanto de conocidas celebrities, de conocidas robadas en cualquier blog perdido y, como no, los creados por mí. No soy modelo ni lo intento, mis fotos podrán gustar más o menos, pero al menos serán auténticas; una especie de intento de llevar a la realidad ese mundo ficticio que observamos cada vez que abrimos una revista de moda o nos metemos en internet a ver el último modelito de Katie Holmes...
Habrá post dedicados a la moda en general; a los hallazgos de los coolhunters; patrones vintage (mucho vintage) encontrados aquí y allá; fotos de mis looks preferidos; algún que otro complemento; imágenes de fiestas, eventos y demás momentos en los que se reunen las tendencias más actuales. En suma, esto será una especie de cajón de sastre en el que se mezcle lo nuevo con lo viejo, la tendencia con el gusto personal más inalienable.
Además de moda también habrá cuadros de todas las épocas, fotos, mapas, dibujos, detalles y algún libro que otro... Todo lo que se me vaya ocurriendo.
He querido comenzar con un imagen de uno de mis ojos porque, al fin y al cabo, todo lo que vaya añadiendo a este blog no será más que una visión personal y subjetiva de eso que podemos llamar moda. En este blog no se pretende sentar cátedra de nada, sólo exponer aquello que me gusta y que me hace sentir, de alguna manera, especial. Desde aquí, desde mi mirada, comienzo este paseo por algunas de las cosas por las que, como dijo Woody Allen, merece la pena vivir. Espero que os guste.

No hay comentarios: