jueves, 21 de agosto de 2008

Una inspiración

He encontrado una diseñadora de bisutería fantástica. Se llama Erica Weiner y en su blog se pueden ver algunas de sus creaciones. Me encantan las que parecen sacadas del baúl de la abuela...

Erica comenzó en 2005 haciendo pendientes para sus amigas, pero finalmente se dio cuenta de que lo suyo era el diseño de joyas. Lo mejor es que sus creaciones son ediciones limitadas y todas con un toque muy vintage. Algunas reciclan elementos antiguos verdaderos como chapas de botellas o colgantes. Vive en Manhattan y sus preciosos colgantes se pueden comprar a través de su página web http://www.ericaweiner.com/


Adjunto algunos de los diseños que me han encantado... El precio de los pendientes ronda los 35 dólares.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como parece que nadie ha comentado por aquí aún y yo acabo de descubrir tu blog y lo he añadido directamente a mis favoritos porque creo que pinta muy bien, he decidido estrenarme en cuanto a comments por aquí para decirte que te seguiré con asiduidad seguro. Un beso!

Unknown dijo...

Son preciosos!!!!