martes, 19 de agosto de 2008

¿Sólo o con mostaza?


Uno de los colores de la temporada O/I es el mostaza. Ya lo vimos en primavera, así que ahora es el momento perfecto para intentar hacerse con alguna prenda rebajada. Me parece un color especial. Me recuerda a veladas en los años 20, vestidos de charlestón y medias que podría haber llevado Virginia Woolf... Aunque no lo parezca a primera vista creo que es un color realmente combinable. Además del socorrido negro, queda ideal con distintos tonos de rojo, con verdes y, como no, con violetas oscuros y púrpuras.



La semana pasada encontré en Massido Dutti una blusa de seda a la que ya le había echado el ojo. Costaba 45 euros, pero estaba a 14,90. Este otoño la pienso combinar con pantalones y faldas. Las fotos que me hice son con el socorrido vaquero (con vuelta); después de los excesos veraniegos y las siestitas no me cabe nada más... qué pena.







  • Chaqueta: Zara (de hace 3 años)

  • Blusa: Massimo Dutti

  • Vaqueros: old

  • Zapatos: Farrutx

  • Broche: Vintage Macassar (Vintage)

La siguiente es de Zara, de la temporada O/I pasada. El color es más brillante que la anterior, y forma una especie de canesú en el pecho muy de los años 30.



  • Chaqueta: la de antes
  • Blusa: Zara
  • Vaqueros: Sisley
  • Bailarinas: Massimo Dutti

No hay comentarios: