lunes, 18 de agosto de 2008

Más gangas


La semana pasada me di una vuelta por Las Rozas Village y el Factory. En Massimo Dutti encontré unas bailarinas de la temporada pasada. ¡Trayecto amortizado! Me gusta tener un par de bailarinas negras cada temporada porque al final es lo que más acabas poniéndote.
Los tacones de infarto son fantásticos; alargan las piernas, suben el trasero y te hacen parecer diez centímetros más alta. Vale. Pero a la hora de bajar las escaleras del metro, hacer tres trasbordos, subirlas de nuevo y recorrer cuatro manzanas hasta nuestro destino (y viceversa)... seamos sinceras, ¿a qué masoquista sin remedio le apetece hacerlo subida en sus zancos particulares?. Los tacones quedan para el coche, las cenas en las que nos vienen a recoger y algún paseo que otro. Al final acabamos recurriendo al socorrido par de bailarinas que " es que me pegan con todo y voy muy cómoda..."
Éstas son perfectas: muy planas, negras, de piel de la buena (nada de plástico apestoso), con pulserita y además, sin lugar a dudas, "inspiradas" en las clásicas de Chanel, con su puntera y su inconfundible acolchado. ¿Qué más se puede pedir? (Sí, que sean de Chanel de verdad... Snif!)Me he guardado lo mejor para el final, el precio. De 69,90 a... ¡7,90!


  • Medias: NYLegs (temporada pasada)

Aquí están las bailarinas de esta temporada O/I de Chanel:


No hay comentarios: