viernes, 22 de agosto de 2008

Solita por mi blog...


Esto ya parece de cámara oculta... no hago más que dejarme la retina en el ordenador para publicar mis post y resulta que nadie en el ancho universo puede ver mi blog. AAAAHHHHH!!! ¿estaré loca? si no, poco me falta, porque no hago más que subir cosas para mí misma, al final me voy a tener que hacer la sorprendida y todo... ¡Vaya, mira que post de SJP tan mono!
Bueno, yo sigo en mi intento, metiendo sitemaps o cómo porras se llamen, haciendo cosas raras en lenguaje html que entiendo menos que el coreano y escribiéndome con foreros cuya vida pasa delante del ordenador (como la mía)... Ojalá algún día encuentre una visita y algún comentario amable; ya lo necesito.

Por ahora me dejo a mí misma este reportaje del Vogue Girl japonés que me ha encantado, inspirado en la iconografía de la Ofelia de Shakespeare. Pongo también mi cuadro favorito, de Millais, cuya modelo fue Elizabeth Siddal, que más tarde se suicidó, casi como la misma Ofelia, con láudano...





No hay comentarios: