sábado, 27 de diciembre de 2008

Christmas Eve in Madrid

Gran Vía, Edificio Metrópolis


Edificio de Correos y Cibeles

Puerta del Sol

Plaza Mayor

Metrópolis

4 comentarios:

Angela dijo...

Hola guapa!

Perdona por el retraso!! He estado super liada con todos los fiestorros navidenos y demas cosas con la familia y no estado en casa!!

Bueno, aqui te recomendio unas tiendas vintage/thrifty en Manhattan. De eso tipo de tiendas hay un monton, pero aqui te digo las mas famosas.

No se por donde vas a estar exactamente pero bueno, con el subway esta todo cerca jaja.

Unos Flea Market muy famosos son: el Brooklyn Flea
(Vanderbilt ave, Brooklyn) Abre los domingos de 10-5

Hells Kitchen Flea Market
(38th & 9th ave, ny) Abre los sabados y domingos

Artists n' fleas
(North 6th st. Williamsburg, Brooklyn) Abre los sabados y domingos)

Brooklyn es un autentico tesoro para tiendas vintage/thrifty. Especialmente el pueblo de Williamsburg. Todos los que somos de aqui bromeamos que todos los "hipsters" estan por ahi siempre. (los chicos y chicas que se creen muy innovadores porque llevan ropa vintage jajaja) pero segura que te va gustar porque siempre hay vestidos de las decadas 60-70 como te gusta a ti, y siempre hay algun chollo de disenador!!!

En cuanto a Tiendas vintage la mas famosa sin duda es beacon's closet en Park Slope, 5th avenue, Brooklyn
El otro dia mi amiga se compro un jersey de Dior autentico por $5...asi que ya ves!

Despues para cosas de segunda mano no te olvides de vistar todas los Salvation Army's y Goodwills que hay por mogollon de sitios. Ahi encuentraras verdaderos tesoros que no tiene nadie!

Ah, y por lo del Raggedy Ann te recomendaria visitar Fao Schwartz en 5th avenue. Es una tienda exclusiva para jugetes. Suele haber muchiiiisima cola, asi que llega temprano! Es un poco caro porque ofrecen muchos jugetes de verdadero lujo, pero de la mejor calidad. Ahi te aseguro que encuentraras una Raggedy Ann y si por alguna razon no la tienen tu segunda opcion es el Toys 'R Us en Times Square...otra tienda de juguetes, pero mas asequibles.

Espero que eso te haya ayudado, si tienes mas preguntas sobre NY no te preocupes en preguntarme que he vivido aqui toda mi vida y lo conozco mejor que ningun otro sitio del mundo :)

xoxo felices fiestas!

MDS* dijo...

Menudas recomendaciones te han hecho, eh! Me las apunto!

Felices Fiestas para tí también!

Angela dijo...

A si, Hofstra University siempre me manda pamfletos para que vaya a visitar el campus! Yo estoy en Highschool (que viene a ser bachillerato) y en busca de universidades :D

Y creo que justo en Abril voy a visitarla!! jajaja.

Por cierto, que es un congreso?

Unknown dijo...

El otro día vino una amiga londinense de visita y me dijo que las luces de Madrid eran más bonitas que las de Londres

Te digo que yo empecé haciendo cojines, como tú, y poco a poco te pones a decorar camisetas, un pasito más, un pantalón...no se qué. Y acabas enseñándote a ti misma a coser

Ánimo y cualquier cosa me dices a ver si te puedo ayudar

Besos mil