miércoles, 21 de enero de 2009

My favourite things

Mi Desideria querida, no me he olvidado de tu invitación a poner cinco de mis pertenencias favoritas, así que aqúí están! Siguiendo tu ejemplo no he utilizado ropa ni complementos, sino que he optado por esas pequeñas cosas que nos hacen la vida más bonita y llevadera. Ahí va:
"Los abajo nominados deberán sacar una foto de al menos CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs y siempre hará referencia a un servidor y su blog como ideólogo de esta idiotez".



Colchas de ganchillo: son una de mis debilidades, las colecciono desde hace años y mis preferidas las encontré en mercadillos y tiendas vintage. La que está hace de alfombra (sólo para la foto, claro) es realmente increíble y rara, no es muy usual que sean de piezar redondas... De éstas, tres las encontré en Italia durante mi Erasmus y las otras dos son de España.
Raggedy Anne: Mi muñeca de trapo adoptada. La Raggedu Anne son un clásico en EEUU desde los años 20, en todas las casas hay una, y si os fijais bien, vereis que en cada película también. La primera vez que vi una fue en la peli E.T., en aquel inmenso armario lleno de muñecos en el que la lagartija de ojos azules decide esconderse... fue amor a primera vista, así que no paré hasta que encontré una, o más bien fue ella la que me encontró a mí en un mercadillo al norte de Italia. Ésta es un antigüedad.
Mi Vaio: manejable, potente, ligero y ... ¡rosa! Lo compré por internet (vino desde Bruselas) porque no aún no se encontraba en España en ese "discreto" color.
Reloj de Alicia: Si os fijais bien los números están al revés y las manecillas giran en sentido contrario, no podía ser menos en Alicia a través del espejo. Este reloj fue un regalo muy especial de alguien especial, y vino directamente de la tienda oficial de Alicia en Oxford, el paraíso de los coleccionistas de cosas de esa niña ripipi.
Bola de No-Cumpleaños: Del Disney Store, regalo de mi madre. Con música y todo!!


Mi escritorio: Otro regalo especial. Es del siglo XIX y tiene mil cajones en los que meter no sé que cosas, incluso tiene un cajón secreto. Único y especial. (hice un post hace ya tiempo)

FIN
Y eso es todo... podría poner muchas más cosas, pero creo que con éstas he cumplido. un beso Desideria!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu estilo y tu blog. Es muy especial. Te he leído todo¡¡

Besos, te seguiré

Anónimo dijo...

Es genial, parece que estés en un campo de flores sobre esa colcha, es preciosa¡¡
El libro no será una edición antigua de "Alice in Wonderland"? Por si acaso, Feliz NO cumpleaños¡¡

rosama dijo...

Hola!, tienes un blog muy interesante y he leído que tienes bastante interés por Manhattan. Igual me pasa a mí.... el culpable es Woody Allen y sus películas. Me pasaré a ver qué escribes. Por cierto, he tomado nota del café de la calle Pez.
Besote.

Desideria Madrid dijo...

Bueno, qué post tan completo y tan chulísimo. Me encanta todo: las cosas de ganchillo, el reloj de Alicia y acabo de descubrir tu escritorio ¡alucinante! mil gracias Alice, ya me has alegrado el viernes.

Anónimo dijo...

El escritorio me encanta, las antigüedades son una de mis debilidades tambien :)
Leer y escribir...

Besos

{Tara} dijo...

Thank you so much for visiting my blog!! I love your dres.

Patri Jorge dijo...

Cielo...a que parece que he pasado de ti?...pues nada más lejos, llevo días sin vivir en mi....por temas familiares y hoy he robado tiempo a otra cosa para empezar a devolver visitas...

cuando vaya a la casa suecia...me tomaré ese "cacho"· tarta a tu salud...deseo ir pronto.

En las Palmas Chie MIhara?...como no sea López...complicado, porque las multifirmas ...van de rollito prada and company, pero te lo miro desde que pueda con cariño.

Ah..preciosas bailarinas...me dejas ponerlas en el blog??...o mandame una foto de algun zapato que quieras para EL MUNDO ATRAVÉS DE LOS ZAPATOS.

Besos, gracias y disculpas

Alice dijo...

ELLE: Gracias por leer todo el blog!!! yo, cuando encuentro uno que me gusta hago lo mismo, que bien qye lo hayas hecho con el mio.
Anónimo: pues sí, es una edición de Alicia del año 1947, pero no te creas, que tengo otra del siglo XIX, mi tesoro!!! (en lugar de la trucha esa asquerosa...)

un beso a todas las demás!!!

Patri Jorge dijo...

darling...esto es el El Mundo a través de los zapatos.

http://elblogdepatricia.com/2008/12/el-mundo-travs-de-los-zapatos.html

Un abrazo.

Los luella me recordaron a ti, por el rollito chie mihara..je..je..