martes, 23 de septiembre de 2008

De tiendas por Berlin

El cinturón no lo compré finalmente, sólo me lo puse para ver qué tal...
Mi llegada a una de las tiendas... con outfit todoterreno formado por baggy jeans, botas, chaqueta cruzada de paño azul marino de Zara (de hace dos temporadas), y pañuelo vintage.
Éste azul con tableado de colores se me escapó, lo dejé para la happy hour del día siguiente y cuando llegué otra más lista que yo ( o con más cash) se lo había llevado... una pena.

Éste de topos blancos y falda tableada está ahora en mi armario, muy Alice in Wonderland look... lo usaré con una chaqueta negra y medias rojas o blancas... prometo post.




Lamento no incluir fotos de las tiendas, pero en la mayoría te miraban con mala cara si sacabas la cámara. La pena es que las tiendas más bonitas eran siempre las más estrictas con el tema foto, así que sólo me queda hacer un pequeño directorio de las que más me gustaron...

  • OFT (Ohne Frage Toll), en Chausserestrasse, 131B, metro Oranienburger Tor(formando esquina). Muy cuca pero todo apiñado, a mí se me quitaban las ganas de mirar cuando tenía que hacer un esfuerzo descomunal para sacar cada vestido de su percha... bolsos preciosos en serpiente y cocodrilo. Más carilla que las otras y con una dueña un tanto borde ( se había olvidado su teléfono en un sillón fuera de la tienda y cuando se lo devolví no me dio ni las gracias...). Cestos llenos de pañuelos de seda a 7 y 10 euros... y música de The Carpenters!!!
  • Garage (Ahornhauseestrasse, 2; cerca de metro Nollendorf Platz) Enorme, buenas piezas mezcladas entre un montón de futuros paños para limpiar el polvo. Vale la pena porque tienen happy hour los miércoles de 11 a 13. Cuidado con ir a pagar algo a las 13:02 porque te dicen que la happy ya terminó, increíble pero cierto. Empleado borde y ausente la mayor parte del tiempo. Carteras de piel tiradas de precio. Mitad de la tienda a 13,99 el kilo.
  • Colours (Bergmenstrasse, 102; metro Gneisenstrasse) Del mismo dueño que la anterior y el resto por el estilo. La happy es los martes.
  • Made in Berlin (Neue Schoenhauserestrasse, 19) más mona que las anteriores, vintage más seleccionado y precios rondando los 40-50 por vestido y 50 los bolsos. Una sección dedicada a zapatos. En ésta se me escapó un Chanel 2.55 por los pelos, estaba en el mostrador cuando fui a pagar y casi me da algo!!! Compré unos cuantos vestidos que ya fotografiaré.
  • Otras muchas diseminados por todo el barrio de Prezlauer Berg y algunas por Schönenberg (dónde estaba la casa en la que me quedaba...). Mejor patearse la zona porque hay tiendas a cada paso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno! Gracias por todas las referenias que nos has dado!