martes, 23 de septiembre de 2008

El por qué de las bicicletas...


  • El Back Factory cerca de casa.

    Por fin descubrí el por qué de tanta bicicleta en Berlin. Allí va todo el mundo sobre dos ruedas, haga el frío que haga y tengan la edad que tengan... solución: los desayunos. Cada dos pasos hay un precioso salón de té para desayunar las delicias más deliciosas del mundo; strudel de manzana, crepes, bollos rellenos de chocolate, muffins con sabor a canela y jengibre, pastelillos de tomate y mozarella... Uuuhhmmm! una delicia para varios de nuestros sentidos. Todas las mañanas me iba a desayunar al Back FActory http://www.back-factory.de/en/ en el barrio de Schönenberg, es autoservicio, así que coges los bollos que te apetecen, te hacer tu té y pasas las bandeja para pagar, luego puedes desayunar en una terracita monísima o envolverlo tú misma para llevar... y los precios, una maravilla (cualquier muffin del Starbucks que cuesta casi 3 euros allí puede costar 80 céntimos y está mucho mejor...

  • La pena es que ahora no tengo bicicleta y me vine cargadita de bollos y strudels, a ver la crisis que me da cuando se me acaben...

    • Mi desayuno.


  • Vitrina del Back Factory

    • El súper crepe que me comí...


    No hay comentarios: