martes, 2 de septiembre de 2008

My new-old bag

Y si digo old no es sólo porque sea vintage, que lo es, sino porque me hice con él hace 5 años pero lo tenía olvidado en un armario... haciendo limpieza hace unos días lo encontré, así que estoy emocionada como si lo acabase de comprar. Es de los 60, y el asa estaba tan estropeada, que se me ocurrió forrarla con una cinta de seda verde siguiendo la tendencia de los bolsos de Miu Miu de la Colección O/I 2003. Me parece precioso, así que este otoño recupero mi bolso olvidado...
¡No hay nada como ser despistada! Juaaassss

Es tipo fuelle, los mejores para llenarlos...

El interior está en perfecto estado y tiene varios bolsillos.

Estos son de la colección de Miu Miu.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

I love what you've did with the bag!

Anónimo dijo...

Me encanta cómo te quedó el bolso, tuviste una muy buen idea poniéndole ese lazo; yo también lo habría rescatado de mi armario, además me resulta versátil... un beso!

Alice dijo...

Nadine: Thank you for your comment!
Sixduff: Gracias! la verdad es que anoche mismo lo saqué a dar una vuelta y fue un éxito, prueba tú a hacerte uno...

The Freelancer's FashionBlog dijo...

I'm goning to write the exact same words as Nadine since I really do love what you've done with your bag :)