domingo, 7 de septiembre de 2008

Mi lista de deseos...

Dentro de unos días me voy a Berlin de vacaciones... estuve ya hace ocho años, así que estoy renovando mi tour de tiendas vintage. En algunos blogs me han dado direcciones fantásticas, pero sigo investigando; si alguien me puede recomendar alguna tiendita, ya sabe. Por ahora creo que me voy a tener que patear la ciudad de norte a sur para poder ir a las que tengo, a ver si encuentro algún tesoro y lo posteo cuando regrese...


Para ir haciéndome a la idea he hecho este collage con cosas que me gustaría encontrar (¿quién dijo que no se podía soñar?)
  • Busco:

un vestido de infarto para una boda muy especial que tengo; unas botas de cowboy rojas (sueño con ellas desde que vi "Chicos Prodigiosos", hace ya algunos años); una edición antigua de Alice Adventures in Wonderland; botones y botones antiguos para customizar mis rebecas de otoño; una capa de piel; llaves en los flöhmarkt (mercadillos) para usarlas como colgantes; broches; anillos de los 20; alguna revista mona para enmarcar...

Lo quiero todo!!! aunque luego la realidad se impondrá y el vestido de mis sueños o costará un riñon y parte del otro o me entrará sólo en una pierna de tanto pretzel y salchicha que pienso comer... Bueno, lo importante es tener claro lo que me gustaría tener para ir a por ello en cuanto llegue. Ya os contaré qué tal me fue.

P.D.: admito recomendaciones de tiendas y mercadillos varios ;) Y gracias a http://freelancersfashion.blogspot.com/ por sus estupendas recomendaciones!

No hay comentarios: