martes, 16 de septiembre de 2008

Desde Berlin



  • mi probador dos minutos después de llegar a la tienda.



Acabo de empezar mis vacaciones en esta ciudad y mi recorrido por unas tiendas vintage mas enormes que H&M... en Madrid tenemos la mínima expresión de algo que se puede llamar vintage, pero bueno. Bolsos, vestidos, maletas, miles de zapatos... para volver loca a la más cuerda. Algunas tienen la ropa tan apiñada que hasta se te quitan las ganas de mirar (es un decir, claro). Qué pena que mi presupuesto sea limitado!


En cuanto llegue a Madrid dentro de unos días prometo explicar con detalles todas mis compritas... Estoy impaciente por postear.

4 comentarios:

Blonde hair, Blue jeans dijo...

cuando te hayas comprado todo el berlin vintage.....recomiendanos los mejores sitios!! =)

Patri Jorge dijo...

pensé en tí al ver esto.....

http://www.vintagedesignerclothing.com/shoesW.html

Estoy pensando en diseñadores de zapatos...como los que me dijiste y pensé en Dorotea, pero son muy camper quizás.

Besos y disfruta

Alice dijo...

Blonde hair: espero que este pequeño directorio te sirva, hay tanto por ver que me llevaría días postearlos todos!!

Patri: Gracias por la página y por acordarte de mí!! Estuve mirándolos. Los de Dorotea no los conocía. Ayer estuve por la calle Augusto Figueroa (en Madrid, lleno de outlets) y me compré unas botas Farrutx, ya las postearé, espero que te gusten... En esa calle están los Chie Mihara que me encantan, pero justo ayer no vi ninguno que me llamase.

Anónimo dijo...

Bueno, quería ir a Berlín y no sabia que hacer, veo que si no se que hacer puedo ir a mirar ropa, que hay un montón. De momento, me estoy mirando un hotel guapísimo para hospedarme, ya que también quiero relajarme al estilo alemán y porqué básicamente quiero ir de vacaciones allí.